sábado, 24 de noviembre de 2012

Nueva cita destacada #5

Después de algunas semanas con esta sección un poco abandonada volvemos a cambiar la cita célebre del sidebar. En este caso nos hemos decantado por una frase del escritor ruso especialista en relatos cortos Antón Chéjov (1860 - 1904). Hemos elegido esta sentencia porque si hay una cosa en esta vida que nos revienta con diferencia son esas personas prepotentes que siempre te hablan, te miran y te tratan como si fueran infinitamente superiores a ti y supieran mucho más que tú, cuando la realidad suele ser todo lo contrario. A todos ellos va dedicada (sarcásticamente hablando) la cita destacada siguiente:

"Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar"

Quedamos excluídos de esta afirmación los profesores y maestros, que deseamos enseñar pero siempre sabedores de nuestras limitaciones y con el único objetivo de transmitir nuestros humildes conocimientos. Espero que se entienda el tipo de personas a las que hace referencia esta cita.


2 comentarios:

Bianca Grenouille dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la frase. A mi también me da bastante rabia cuando alguien se cree por encima de los demás... haciendo eso solo consigue quedar por debajo en mi opinión...

Unknown dijo...

Pues sí, así suele ser, los que menos saben son los que más quieren aparentar, y a su vez resultan los más repelentes.

Muchas gracias por tu comentario!!

Un abrazo!!