domingo, 23 de diciembre de 2012

Nueva cabecera #4 y nuevo diseño de Café de Menta


Como habrán podido observar nuestros viejos seguidores, en Café de Menta hemos realizado algunos cambios en cuanto al diseño de nuestro blog. Por un lado hemos dividido nuestro sidebar en dos columnas, para que el contenido esté un poco más repartido. Como véis, hemos dedicado la zona superior de la parte izquierda a nuestros seguidores y afiliados, que son el verdadero sustento de este rincón virtual, y hemos reservado la parte derecha para nuestras secciones, etiquetas, etc. Esperemos que resulte más práctico y cómodo para todos.

Por otro lado, durante este periodo vacacional hemos querido dar nuestro personal toque navideño al blog, cambiando los colores por otros más apropiados para estas fechas tan señaladas y modificando también nuestra cabecera, más adornada que la anterior y en la que ahora se pueden ver por la ventana unos renos muy acordes con la Navidad. Que no se diga que en Café de Menta no se celebra este entrañable periodo del año.

Esperamos que estos cambios hayan sido de vuestro agrado y aprovechamos para desearos que paséis unas fiestas lo mejores posibles y que este venidero año 2013 sea, de verdad, mucho mejor que éste que nos abandona.

¡Felices fiestas a todos!




7 comentarios:

Javier Ramírez. dijo...

Todo lo que haces es de mi agrado Cafe de Menta. yo tambien deseo que paséis unas buenas fiestas lo mejor posible y que este año nuevo 2013 sea, de verdad, mucho mejor que éste que nos abandona. Un abrazo.

Kitty Holmes dijo...

¡Os han quedado geniales los cambios!
Muy apropiados para estas fechas ^_^

¡Felices fiestas!

jota-chan dijo...

Esta muy bien la nueva cabecera y los nuevos colores, os ha quedado de maravilla el blog.
¡Felices fiestas a vosotros tambien!

Victoria dijo...

Me encanta el diseño nuevo, algunas veces esos colores me recuerdan a la "fábrica de juguetes de Santa Claus", y también os deseo a vosotros unas felices fiestas, y un prospero año nuevo, y que el año 2013 sea mucho mejor que el 2012. Saludos!

Bianca Grenouille dijo...

Os ha quedado genial la nueva cabecera ¡muy navideña! :D y la organización está mucho mejor ;)
¡Que paséis feliz navidad y fiestas!

yue_sayuri dijo...

Ha quedado muy chulo ^^ Tiene una apariencia muy navideña *.*

¡Felices fiestas!

Ningaka dijo...

Un diseño muy adecuado y en vuestra línea ;)
¡¡Felices fiestas!!