miércoles, 7 de noviembre de 2012

El 3x1 - Ronda 2 (Solución)

Ya está aquí la solución a esta ronda del juego 3x1. En este caso os pedíamos una película. La respuesta correcta era La novia cadáver, de Tim Burton. Os explicamos las pistas.

Empezaremos por atrás. La tercera pista era la imagen siguiente:
















Es una foto del propio Tim Burton, el director de la película (la relación con la respuesta es obvia).

La segunda pista era musical. Se trataba simplemente de un dueto para piano que interpretan en el filme dos de los protagonistas. La música, como habéis dicho muchos, es realmente bonita. Aquí podéis ver la escena:

Y la tercera pista, que quizá despistó a más de uno, era el cartel de la película Víctor o Victoria. La película que nos atañe no tiene nada que ver con ésta última. La relación era simplemente con el título, ya que los protagonistas de La novia cadáver se llaman Víctor y Victoria (no la novia cadáver propiamente, sino la novia "viva"). 
Incluso podemos decir que había una cuarta pista implícita, que era la fecha en que se ha propuesto esta ronda, coincidiendo con la fiesta de Halloween (ya sabéis, Halloween, muertos, cadáver...., quizá algo retorcido pero puede que a alguien le diera alguna pista)

Y pasamos ya al ranking. En esta ocasión solamente hemos tenido un acertante, así que la clasificación de la ronda 2 es:

Jota-chan... 2 puntos

Nuestra enhorabuena a Jota-chan y también a Isabel que, si bien no dio con la respuesta correcta, se encaminó bastante, aunque le despistó la pista de Víctor o Victoria.

Así pues, la clasificación general queda como sigue:

Jota-chan ... 3 puntos
Isabel ... 1 punto
Adder ... 1 punto
Vicky ... 1 punto
 
Gracias a todos por participar y os esperamos en la siguiente ronda, prevista para dentro de unos días.
 
 

6 comentarios:

jota-chan dijo...

Vaya, voy primero, no sé si durara mucho pero espero el proximo con ganas :D

Ningaka dijo...

¡Menuda sorpresa me he llevado con la solución! Pensaba que no tendría ni idea de la película y resulta que la había visto jaja.
Ahora a esperar a la siguiente ronda ^^
¡Enhorabuena al acertante!

Bianca Grenouille dijo...

En serio, adoro ese dueto en el piano de la novia cadáver *_*

Unknown dijo...

Pasa a veces, que has visto la película pero, a pesar de que te encante la música, como creo que es el caso, no nos viene a la cabeza. Enhorabuena de nuevo al ganador y en breve otra ronda.
Gracias a todos por comentar!!
Un abrazo!!

Isabel dijo...

Jooo ¡¡Qué rabia!!
Enhorabuena al ganador y a esperar la siguiente prueba con ganas

Unknown dijo...

Estuviste muy cerca, Isabel, así que enhorabuena a ti también. En unos días pondremos la tercera ronda, a ver qué tal se os da.
Muchas gracias por comentar!!
Un abrazo!!