domingo, 14 de octubre de 2012

Nueva encuesta #3

Como habéis podido comprobar, algunas de nuestras entradas van acompañadas de enlaces a vídeos, y es posible que otras futuras entradas también vayan complementadas con este tipo de archivos. Hasta ahora siempre habíamos optado por dejar el hipervínculo directamente, pensando que sería más cómodo para el lector, ya que cuando una página, sea de un blog o de otra índole, lleva un archivo de vídeo ésta tarda más en cargarse. Ahora bien, también hemos pensado que si el vídeo está colgado directamente en la entrada puede ser más cómodo para quien la esté leyendo el poder visualizarlo aquí mismo, sin que le invada la pereza de tener que abrirlo en otra página o pestaña. En definitiva, no nos decididimos por una opción u otra. Es por esto que hemos pensado que seáis vosotros, nuestros lectores y a quienes afectaría más directamente esta medida, quienes determinéis de qué manera ubiquemos los vídeos en las entradas que lo requieran. Así pues, he aquí la pregunta:  

¿Cómo prefieres que presentemos los vídeos en el blog?

a) Con hipervínculos, igual que estaba.
b) Con el vídeo directamente en la entrada.
c) Me da igual uno que otro.

Como siempre la encuesta la encontraréis en el sidebar, en el lado derecho del blog, bajo las secciones del mismo, "A la carta". Si queréis hacernos llegar vuestra opinión al respecto siempre podéis dejar un comentario para expresarla. La duración de la encuesta será de dos semanas, así que a votar!!

Muchas gracias por participar.



2 comentarios:

Ningaka dijo...

¡Hola! He votado "Con el vídeo directamente en la entrada" porque normalmente te hace más accesible el vídeo y me gusta más.
De todos modos, si poner el enlace os resulta más cómodo, tampoco es ninguna incomodidad hacer clic en él.
¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Para nosotros no es ninguna molestia. Empezamos poniendo los enlaces pensando en la gente que tuviera conexiones lentas y prefiriera el enlace directo para que cargue más rápidamente la página. Pero está visto que esto no es ningún problema, y como a nosotros nos cuesta lo mismo iremos poniendo los vídeos directamente en las entradas.

Muchas gracias por votar y por tu comentario!!

Un abrazo!!