domingo, 28 de octubre de 2012

Resultados de la encuesta #3

Resultados de la encuesta
En la última encuesta publicada en nuestro sidebar os preguntábamos sobre cómo preferíais ver los vídeos que, eventualmente, irían acompañando a alguna entrada, si solamente con el enlace o directamente con el vídeo en la propia entrada. Hemos tenido algún problema con la encuesta, pues, a pocos días de que finalizara, nos percatamos de que se habían borrado todos los datos y que tampoco permitía añadir ninguna respuesta nueva. Como apenas le quedaban dos o tres días hemos decidido darla por finalizada antes de tiempo y quedarnos con los resultados que recordamos de la última vez.

Concretamente la pregunta que os planteábamos era: ¿Cómo prefieres que presentemos los vídeos en el blog? Las posibles respuestas y sus frecuencias han sido las siguientes:

a) Con hipervínculos, igual que estaba: 1 voto (20%)
b) Con el vídeo directamente en la entrada: 4 votos (80%)
c) Me da igual uno que otro: 0 votos (0%)

Dentro de que no ha tenido demasiada participación (5 votantes en total), los resultados parecen evidentes: se prefieren los vídeos directamente en la entrada para que sea más directa su visualización y dé menos pereza. Así se hará a partir de ahora, confiando en que sea del agrado de nuestros lectores. Gracias a todos por participar y esperamos vuestros votos en otra inminente encuesta.


No hay comentarios: