martes, 30 de octubre de 2012

El 3x1 - Ronda 2

Después de la ronda inaugural que no fue demasiado difícil, ahora vamos a subir un poco el nivel. En este caso buscamos una película. Basta con que digáis el título, no pedimos ningún dato más. Además incorporamos una pista musical (esperamos que funcione bien, si no es así decídnoslo en un comentario, por favor). Aquí van las tres pistas:

Pista 1.




















Pista 2.



Pista 3.
















Ya os decimos de antemano que la película no es Víctor o Victoria (sería demasiado evidente, ¿no?), pero una relación existe. Pensamos que esta prueba puede considerarse de dificultad media, así que otorgaremos 2 puntos a todos los acertantes. Al igual que con la ronda 1, daremos una semana de plazo para que realiceis vuestras investigaciones y deis con la solución. Aquí debajo tenéis el formulario para enviar vuestras respuestas. ¡Mucha suerte a todos y esperamos vuestra participación!


Lo sentimos, esta prueba ya ha sido cerrada. ¡Prueba con las siguientes!



5 comentarios:

Isabel dijo...

Yo digo que es Ed Wood

La primera pista me lleva a pensar en travestismo y la tercera en el director de la peli...

Unknown dijo...

Ya está reparado el formulario, así que ya podéis enviar las respuestas usándolo. Fue un pequeño fallo técnico fruto de la torpeza de los blogueros, jeje.
Gracias por participar y suerte.

Un abrazo!!

jota-chan dijo...

Ya esta, contestado :D

Ningaka dijo...

Me perdí la primera ronda por los exámenes y ahora ésta no se me ocurre qué película puede ser. Qué pena, habrá que esperar a la siguiente... La música es bonita eso sí ^^
¡Mucha suerte a los participantes!

Unknown dijo...

Tranquila, Ningaka, que esperamos que haya muchas rondas más. Por lo pronto enseguida daremos la solución a ésta.

Gracias por tu comentario!!

Un abrazo!!