lunes, 10 de septiembre de 2012

Nueva encuesta #2

En este mes de septiembre en el que muchos de nosotros hemos dejado atrás nuestras vacaciones, y con ellas nuestro tiempo libre para disfrutarlo a nuestro antojo, en Café de Menta hemos decidido abrir una nueva encuesta para preguntaros sobre aquello que más vais a echar de menos de la tan añorada época estival. Habrá quien recuerde la playa o la piscina, otros evocarán los largos días que poder dedicar a la lectura, al cine o a otras aficiones, los más golosos rememorarán esas dulces tentaciones en forma de helados e, incluso, habrá gente poco aficionada a madrugar cuya gran ilusión veraniega es poder olvidarse unas semanas de ese ingrato amigo y compañero de rutinas que es el despertador.

En fin, somos conscientes de que pueden existir los motivos más variopintos para evocar con nostalgia estos cálidos meses. Nosotros hemos colocado en la encuesta los que nos han parecido que pudieran ser más frecuentes, pero no tengáis reparo alguno en añadir a esta lista, a modo de comentario, cualquier otro motivo personal que se nos haya podido pasar o que, quizá, sea menos frecuente pero igual de respetable. Esperamos vuestro voto. La encuesta la tenéis en el sidebar, en la parte derecha del blog, y las opciones son las siguientes (con posibilidad de marcar más de una):

¿Qué vas a echar más de menos del verano?

a) La playa, la piscina, el campo...
b) Los viajes
c) El tiempo libre para mis aficiones
d) Los helados y otras comidas típicas del verano
e) El no madrugar
f) Descansar o simplemente hacer el vago
g) Otros

Gracias por vuestro voto.


3 comentarios:

Ningaka dijo...

¡Ya he votado! Personalmente lo que más echaré de menos es el tiempo libre para mis aficiones y el no madrugar jeje. A ver cuál es el resultado global ^^
¡Un abrazo!

jota-chan dijo...

ya he votado, yo lo que echare mas de menos son las comidas veraniegas como gazpacho o los helados, se pueden comer en cualquier epoca pero en invierno no apetece comer fresquito.

Javier Ramírez. dijo...

Viajar, sin duda viajar es lo que mas voy a hechar de menos. un saludo.