martes, 15 de enero de 2013

Nueva cita destacada #6

Tras casi dos meses manteniendo la misma cita ha llegado el momento de cambiarla. En este caso hemos elegido una del celebérrimo ex-beatle John Lennon (1940 - 1980), personaje que siempre destacó, además de por sus canciones, por sus excentricidades. Baste recordar a modo de ejemplo su relación con Yoko Ono que muchos consideran como el comienzo de la desaparición de los Beatles o cuando devolvió la medalla de miembro de la Orden del Imperio Británico a la Reina a modo de protesta por la inclusión británica en la guerra de Vietnam. Una de sus citas más profundas hace referencia a la brevedad de la vida, y es la siguiente:

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes".

Creo que no es necesario aclarar la frase, que cada uno la interprete de forma personal. Eso sí, no quisiera acabar esta entrada sin dejaros otra perla que soltó en un concierto al que acudieron la Reina Madre y otros miembros de la alta sociedad. Antes de iniciar una canción exclamó: "Para nuestra siguiente canción me gustaría pedirles su ayuda. Los del gallinero pueden aplaudir, los demás basta con que hagan sonar sus joyas". Genio y figura hasta la sepultura.


1 comentario:

Javier Ramírez. dijo...

En cuanto te pille te voy a dar una paliza. Por tu culpa ahora he vuelto a engancharme a un libro y todo gracias a tu reto Poliglota. Ni siquiera la frase de Jhon Lennon te salvara. jejeje. Buena frase por cierto un saludo.