lunes, 21 de enero de 2013

El 3x1 - Ronda 6 (Solución)

Cumplido el plazo asignado a esta ronda ya sabéis lo que toca: solución y clasificaciones. Recordamos que lo que os pedíamos era un anime, y se trataba ni más ni menos que el archiconocido Sailor Moon, serie que está grabada en multitud de infancias de nuestra quinta e incluso en gente más joven. Aquí os dejamos uno de sus openings para los nostálgicos.


En cuanto a las pistas que dábamos, ahora mismo os las explicamos. La primera era un vídeo de dos conejitos (muy monos, por cierto), que hacían referencia al nombre de la protagonista de la serie: Usagi Tsukino en su versión original y Bunny Tsukino en su doblaje al castellano. Los nombres tanto de Usagi como de Bunny significan "conejo" en japonés e inglés, respectivamente.

La segunda pista era la fecha del 7 de marzo de 1992, que hacía referencia al momento del estreno de la serie en Japón, es decir, la emisión del primer capítulo.

Y la última pista era una imagen del Sistema Solar, relacionado íntimamente con este anime a través del nombre de varias de las guerreros: Guerrero Mercurio, Guerrero Venus, Guerrero Marte, Guerrero Júpiter... En fin, la relación está clara.

Hemos tenido cuatro acertantes para esta ronda, tres de los cuales relacionaron perfectamente las tres pistas. Así pues la clasificación de esta ronda queda como sigue:

Jota-chan ... 2 puntos
Isabel ... 2 puntos
Ningaka... 2 puntos 
Adder ... 1 punto

Sumando estas nuevas puntuaciones a la clasificación general el rankign nos queda así:

Isabel ... 10 puntos
Jota-chan ... 8 puntos
Ningaka... 4 puntos 
Vicky ... 2 puntos
Peter Allman ... 2 puntos
Adder ... 2 puntos

Enhorabuena a todos los participantes, gracias a los cuales seguimos con la ilusión de ir haciendo nuevas rondas. Dentro de unos días vendremos con la séptima. ¡Nos vemos en ella!


2 comentarios:

jota-chan dijo...

Segundo voy, que ganas de continuar jugando :D

Ningaka dijo...

Cada vez me gusta más este juego (sobretodo si consigues acertar, jajaja). Un detalle poner el opening ^^
¡Esperaré con ganas la siguiente ronda!