miércoles, 26 de diciembre de 2012

El 3x1 - Ronda 5

Después de unos días inactiva vuelve esta sección con una nueva prueba. Recordad las nuevas reglas con las que vamos a valorar no solamente el dar con la solución correcta sino también el relacionar cada una de las tres pistas con la respuesta. En este caso el abanico de posibilidades no va a ser tan amplio como en otras ocasiones, pues buscamos un país, simple y llanamente (un país real, nada de lugares ficticios de películas o cuentos). Aquí tenéis las tres pistas:

Pista 1:
















Pista 2:
Brad Pitt
Julia Roberts
James Gandolfini

Pista 3:



Creemos que adivinar el país no es demasiado difícil, por lo que daremos un punto a todos los que nos digáis el nombre correcto. Eso sí, puede ser algo más complicado relacionar esas tres pistas con el país en cuestión, así que serán dos puntos para los que, además de acertar con la solución, expliquéis brevemente qué tiene que ver cada pista con la respuesta propuesta. Mucho ánimo a todos y esperamos vuestras contestaciones. Tenéis una semana de plazo para investigar y pensar. Suerte a todos.


Lo sentimos, esta prueba ya ha sido cerrada. ¡Prueba con las siguientes! 





4 comentarios:

Peter Allman dijo...

Hoy me a entrado la curiosidad con la respuesta así que envío la mía.

Un abrazo!

jota-chan dijo...

Listo, ya he enviado la respuesta :D

Unknown dijo...

Peter, gracias por animarte a participar. ,)

Jota, no sé si te has dado cuenta pero te has dejado una pista sin comentar. Más que nada es para que puedas aspirar al punto extra. ¡Suerte!

Muchas gracias a todos por participar!!

Un abrazo!!

Ningaka dijo...

Envié mi respuesta hace unos días (leo las entradas pero comento cuando puedo x3). ¡A ver si hay suerte esta vez! ^^