miércoles, 6 de marzo de 2013

Hiatus + Noticia

Como la mayoría de nuestros lectores habréis notado llevamos algunas semanas sin actualizar el blog y también sin pasarnos por vuestros respectivos rincones. Los motivos son varios, y ahora os los resumiremos escuetamente, pero principalmente queríamos crear esta entrada para avisar de que nuestra inactividad se prolongará unas semanas (o meses) más. Supongo que a todos os ha pasado que, al igual que hay rachas en las que resulta relativamente sencillo hacer un hueco en nuestra agenda para reseñar una película o un libro, hay otros periodos en que uno no tiene tiempo ni tan siquiera de ver una película que reseñar. Ése es nuestro caso en estas fechas.

Los motivos que nos están robando las horas a mano armada son, por un lado, los que todos os podéis imaginar, trabajo y estudios. Sí, es cierto que estamos trabajando y estudiando desde que inauguramos Café de Menta y eso no había sido motivo para que publicáramos, al menos, un par de cosillas por semana. El verdadero motivo que nos está privando del tiempo y de la fuerza para proseguir nuestra aventura virtual es el que se corresponde con la noticia que os avisábamos en el título de esta entrada:

¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!!

Bueno, quien está embarazada lógicamente es Menta, aunque yo, Odiseo, he tenido algo que ver (me ahorro los detalles). En fin, es un bendito motivo para dejar descansar el blog, pero no evita que nos apene esta interrupción. Las visitas al ginecólogo, las compras y calentamientos de cabeza para la futura habitación del peque (o la peque) y el malestar propio de estos primeros meses hacen que el tiempo y las ganas se esfumen sin piedad. Imagino que si algún lector/a ha pasado por algo parecido se podrá imaginar nuestra situación.

Y este es el motivo de nuestro hiatus temporal. Sobra decir que esto no significa que abandonemos por completo nuestro círculo virtual. En la medida que nos sea posible visitaremos vuestros blogs y publicaremos los comentarios que gustéis dejarnos, pero no publicaremos nada, pues aunque pudiéramos publicar alguna cosilla muy de vez en cuando, preferimos dejar el blog en reposo absoluto y, cuando las circunstancias nos permitan volver, hacerlo con fuerzas y ánimos renovados.

Solamente nos queda pediros disculpas tanto por el tiempo que llevamos sin dar señales de vida como por el que va a pasar. Eso sí, damos nuestra palabra de que Café de Menta volverá antes o después y seguiremos con nuestra Marathon Disney, con nuestro juego de El 3x1, con nuestras reseñas y con todo lo que surja. Quién sabe, quizá dentro de algunos años este blog no tenga dos autores sino tres.


10 comentarios:

Bambú dijo...

Muchísimas felicidades pareja!!

Solo os conozco por aquí pero me ha hecho mucha ilusión cuando me he enterado de la noticia XD Ahora lo importante es el bebé y os deseo de todo corazón que todo salga muy bien.

Un besazo para los dos

PD: Se entiende vuestro hiatus, así que estáis perdonados :P

Adder dijo...

¡Mi más sincera enhorabuena! Ahora lo primordial es centrarse en prepararlo todo para el nuevo/a integrante.
Por cierto, quizá ya os hayáis planteado la posibilidad pero yo lo dejo caer por si acaso: ¿por qué suponéis que sólo hay uno/a en camino? No sé, yo sopesaría también esa posibilidad -aunque más remota-.

Un saludo.

jota-chan dijo...

FELICIDADES, se os echaba de menos pero siendo por esto es normal que el blog estuviera en hiatus, solo desearos que os vaya bien en el embarazo y que podais volver cuando tengais un hueco. Me alegro mucho por vosotros :)

Café de Menta dijo...

Muchas gracias a los tres por vuestros buenos deseos. Y no os preocupéis que en cuanto la situación se nos normalice un poco volveremos a estar algo más activos. Por cierto, Adder, ya se sabe que viene uno solo (las ecografías nos lo han confirmado), y menos mal, porque nos asustaba un poco la idea de que vinieran varios, jaja.
Ya os contaremos más adelante cómo va la cosa, que esperamos que sea muy bien.
Gracias de nuevo y hasta pronto.

Javier Ramírez. dijo...

¡Muchisimas felicidades! Que notición. Nos dareis consejos sobre paternidad y el cuidado del Bebe cuando volvais del descanso Un abrazo y un Beso Enorme.

yue_sayuri dijo...

Primero de todo, muchisimas felicidades! =) Por este tipo de razones merece la pena tomarse un hiatus y más que merecido ^^

Jaune Grenouille dijo...

Ya decía yo que era raro tanto tiempo sin actualizar... ¡FELICIDADES A AMBOS! :D que alegría, uno más en la familia, ya nos contaréis que tal se va dando y personalmente echaré de menos vuestras entraditas, aunque lo primero es lo primero desde luego.
Un besito a ambos ^^

Isabel dijo...

¡Muchísimas felicidades!
Me alegro muchísimo por vosotros. Y nada, a descansar a coger fuerzas para cuando venga el bebé, que os robará aún más tiempo, eso seguro.
Muchos besos y enhorabuena, de nuevo

Saru dijo...

Mucha suerte con los estudios, los trabajos... ¡y felicidades por el miembro en camino!
Tomaos el descanso que necesitéis pero también contadnos las novedades ;P

Ningaka dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!! ¡Ahora acabo de ver vuestra entrada y me he alegrado un montón! ^^
¡Espero que todo vaya de maravilla y que volváis contentísimos y con las pilas cargadas! ¡¡Un abrazo muy grande!!